Grupo TPI
Ir a la página principal
Floragard

Edición Impresa

Especial Iberflora

Especial Iberflora

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Haifa Haifa

Boletín Jardineros 24/10

¿No ve este email correctamente?.Visualícelo en su navegador.
 
Jardineros Hoy

 

 

 

Lun, 06/02/2012 - 00:29


  

  • La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a concurso la explotación de las barcas recreativas de la ría artificial de la monumental Plaza de España, actualmente objeto de intervención por parte de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas (Emasesa) al objeto de que el agua regrese al canal artificial de este monumento diseñado por Aníbal González para la Exposición Iberoamericana celebrada en la capital andaluza en 1929.

  •  ¿Cómo puedo señalizar, identificar o hacer promociones puntuales en mi punto de venta de forma personalizada y adaptado a los espacios y materiales que yo preciso? ¿Cómo puedo hacer que los carries o expositores lleguen ya “vestidos” para situarlos directamente en el punto de venta con una clara información de producto o promoción de marca?

  • Se prevé que en la décima edición de SPV haya más de 90 expositores, más que la edición 2009. Destaca como novedad la participación de diez empresas de maquinaria para jardinería y viveros, que ocuparán ellas solas una superficie de exposición superior a los 1.000 m2.El congreso sobre nuevas tecnologías de riego en jardines y cubiertas y paredes vegetales se desarrollará durante los días 16 y 17 de septiembre, con la participación del Gremio de Jardinería de Cataluña, la APEVC, IRTA, Universidad de Girona, la

  • El Ayuntamiento de Arrecife aprueba la cesión de los jardines del Islote de Fermina y otros espacios libres. La cesión se hará mediante un concurso público para la explotación del espacio, que ha sufrido un fuerte deterioro en los últimos años. El acuerdo fue tomado por el pleno del Consistorio y constituye “un paso previo que permitirá establecer un precio que compense al Ayuntamiento por los costes de la concesión de dichas instalaciones que ascienden a más de 37.500 euros anuales”.

  • El nuevo portal GuíaVerde.com integra el directorio Cosagro, con más de 7.000 empresas del sector hortícola ornamental de España y Portugal, clasificadas y con distintas posibilidades de búsqueda: actividad, producto, geográfica…. GuíaVerde.com incluye también secciones de interés para el usuario profesional: productos y servicios, noticias de actualidad, agenda de eventos y guía de plantas con más de 2.500 variedades con fotografía, descripción y características principales.

  • El servicio de Salud Laboral de UGT de Navarra ha elaborado un folleto que recoge recomendaciones para los trabajadores frente al calor, un folleto del que se han editado, por el momento 2.000 ejemplares, y que se reparte entre las empresas de distintos sectores económicos de la Comunidad foral.

     La responsable del servicio de Salud Laboral del sindicato, María José Latasa, ha recordado este martes en rueda de prensa que los márgenes de temperatura establecidos por ley oscilan entre 17 y 27 grados en trabajos sedentarios y entre 14 y 25 grados en trabajos ligeros, una normativa que, según ha señalado, no siempre se cumple.

  • Compo fertilizante orquídeas tiene una formulación suave pensada para las plantas sensibles a la salinidad como orquídeas, hortensias, azalea, etc. Las encimas vegetales favorecen una floración abundante y persistente. Los fertilizantes líquidos Compo contienen el extracto de algas marinas Vitanica®, que favorece la vitalidad de las plantas. Las algas marinas aportan importantes principios activos para, como los aminoácidos y las fitohormonas, estimular el enraizamiento y el desarrollo general. Una planta bien alimentada tiene mayor protección frente a plagas y enfermedades.

  • La Unión Temporal de Empresas (UTE) de Constructora San José y El Ejidillo se ha adjudicado provisionalmente el contrato de conservación y mantenimiento de parques, jardines y arbolado viario en las zonas sur y este de Valladolid por un importe de 6.593.773. Según han informado fuentes municipales, el importe se desglosará en los presupuestos de 2010 (412.110 euros), 2011, 2012 y 2013 (a razón de 1.648.443 euros en cada ejercicio), y de 2014 (1.236.333 euros).

Segundo trimestre

¡Ya puede consultar la edición impresa en Internet!


Suscríbase
    ...y aproveche nuestras ofertas del mes

 

Tarifas de publicidad


 

 

Grupo TPI

Copyright (C) - Todos los derechos reservados
Anular su suscripción al boletín

Usted ha recibido este boletín de noticias porque está suscrito a través de la web que consta en la cabecera, en caso de que no quiera recibir más boletines puede pulsar en el link superior (anular su suscripción) o escribir a info@grupotpi.es con el asunto "BAJA BOLETÍN Jardineros" . De conformidad con lo establecido en la Ley 15/ 1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados al suscribirse se han integrado en un fichero automatizado del que es responsable TPI Edita con domicilio en Madrid, Avda. Manoteras, 26 - 3ª planta - 28050. Los datos se destinarán a ofrecerle periódicamente información sobre publicaciones y productos de esta sociedad, sus clientes y asociados. Podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente mencionada.
 

 

 


 

Videoteca Jardineros

    Ilaga


Haifa    

Buressa     Batlle
DGT