Grupo TPI
Ir a la página principal
Floragard

Edición Impresa

Especial Iberflora

Especial Iberflora

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Haifa Haifa

Boletín Jardineros 06/10

¿No ve este email correctamente?.Visualícelo en su navegador.
 
Jardineros Hoy

 

 

 

Dom, 05/02/2012 - 22:42


 

 

  • La empresa de nuevas tecnologías Melcart Projects, S.L., con su reciente división Melcart Garden, aparece en el sector de Áreas Verdes con un Innovador Concepto en Fertilización. El desarrollo, patentado a nivel Internacional, consta de un dispositivo, llamado Mengo, que instalado en cualquier sistema de riego, dosifica automáticamente y en proporción constante, las formulaciones de nutrientes especialmente diseñadas para parques, jardines, áreas residenciales, instalaciones deportivas, campos de golf...

     

  • Acondicionar las zonas que hayan sufrido daños a causa de las riadas, prevenir la proliferación de grafitis y mejorar la imagen y la integración con la ciudad de las riberas del Ebro son los objetivos del proyecto de vegetalización de las riberas del Ebro, que se realizará a cargo del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, con un presupuesto de 165.000 euros.

     

  • Kettal presenta la colección Kettal Venezia. Un total de 31 confección a elegir entre sofás, tumbonas o mesitas... Por su diseño recuerda la autenticidad de las colecciones clásicas con un diseño contemporáneo. Es la primera colección de Kettal de firbra sintética con líneas orgánicas y formas redondas. Su estilo versátil permite amueblar entornos exteriores tanto exóticos, clásicos como modernos.

     

  • A pesar de la crisis económica que afecta a los mercados internacionales y en especial al español, la delegación de Hinowa en España sigue entregando máquinas a sus distribuidores, repartidos por toda la geografía nacional, para que puedan suministrar los equipos solicitados por sus clientes. En este caso, el distribuidor de la marca para las provincias de Murcia y Alicante, Marcos Marín, S.A., hizo entrega recientemente de una plataforma elevadora, Hinowa 19,65, al Ayuntamiento de Elda (Alicante).

     

  • Las empresas almerienses dedicadas a la jardinería y al paisajismo han emitido un comunicado conjunto en el que reclaman mayor control del sector ya que la competencia desleal y la economñia sumergida están ocasionando daños difíciles de reparar para el tejido empresarial almeriense.

     

  • El grupo francés S.E.E, especializado en el en el mercado de las trituradoras de residuos vegetales y de ramas a través de su división Saelen Industrie, anuncia la compra del fabricante alemán Tünnissen. La operación coloca a Saelen Industrie en un puesto privilegiado en el mercado europeo. El know-how complementario de las dos empresas permite a Saelen Industrie, experta en las trituradoras polivalentes, y a Tünnissen, en las trituradoras de ramas, proponer, a día de hoy, la oferta más completa de trituradoras destinadas a verdes.
     

     

  • El Equipo de Burés SA, empresa especializada en tierras y sustratos de cultivo, estuvo presente en la Feria de la Asociación Española de Centros de Jardinerías de cultivo, donde presentó su gama de Sustratos Universales, Especialidades y Mejoradores de Suelo. El evento, que se dio en Barcelona del 2 al 4 de febrero, tuvo una gran asistencia y acogio positivamente la unión de Burés SA al Grupo Biot, dirigido por Oleguer Burés Pastor.

     

  • Las miniexcavadoras Bobcat E45 y E50 de giro voladizo (ZTS) están diseñadas para proporcionar un nivel de prestaciones excepcional en las categorías de miniexcavadoras de 4 a 6 toneladas. Destinadas a ser utilizadas en construcciones, demoliciones, alquiler, servicios públicos, paisajismo y otros mercados, ambas excavadoras ofrecen ciclos de trabajo rápidos con un control suave y preciso de las funciones del grupo de trabajo, mayor comodidad del operador, menor ruido, acceso excelente al servicio y mayor fiabilidad y estabilidad. 

     

  • Ya ha comenzado la sexta edición de Madrid Abierto, la primera en formato bienal, que invitará, hasta el 28 de febrero, a madrileños y visitantes a participar en los proyectos seleccionados entre un total de 580 presentados a concurso."Buscamos plantear otra manera de construir el espacio público", afirmó Jorge Diez, director de la Asociación Cultural Madrid Abierto.

     

  • La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y de Espacios Verdes, Ansemat, ha resuelto de forma unánime conceder este galardón en su tercera edición a Gonzalo Arguilé Laguarta, actual consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

 

  

Cuarto trimestre

¡Ya puede consultar la edición impresa en Internet!


Suscríbase
    ...y aproveche nuestras ofertas del mes

 

Tarifas de publicidad


 

 

TPI edita

Copyright (C) - Todos los derechos reservados
Anular su suscripción al boletín

 
Usted ha recibido este boletín de noticias porque está suscrito a través de la web que consta en la cabecera, en caso de que no quiera recibir más boletines puede pulsar en el link superior (anular su suscripción) o escribir a info@grupotpi.es con el asunto "BAJA BOLETÍN Jardineros" . De conformidad con lo establecido en la Ley 15/ 1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados al suscribirse se han integrado en un fichero automatizado del que es responsable TPI Edita con domicilio en Madrid, Avda. Manoteras, 26 - 3ª planta - 28050. Los datos se destinarán a ofrecerle periódicamente información sobre publicaciones y productos de esta sociedad, sus clientes y asociados. Podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente mencionada.

Videoteca Jardineros

    Ilaga


Haifa    

Buressa     Batlle
DGT